Últimas Noticias

Soledenses confían en que sus impuestos se convierten en obras: GHV

Gil Villafuerte 070816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La reciprocidad del Ayuntamiento de Soledad con la ciudadanía se pone de manifiesto en la implementación de obras,  programas y acciones en su beneficio, expresó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Abundó que la ciudadanía contribuye con el pago de sus impuestos y palpa que los recursos que ingresan a las arcas se aplican de manera adecuada, lo que genera confianza en las acciones del gobierno municipal.

En este sentido, indicó que su administración da continuidad a programas sociales efectivos y de impacto social en beneficio de la ciudadanía.

“Tenemos que tener reciprocidad con la población, los programas sociales forman parte de los muchos vectores que maneja la administración, está además la realización de obras de infraestructura urbana, la dotación eficiente de servicios públicos y acciones encaminados al desarrollo del municipio”, expresó.

El alcalde enfatizó que es respetuoso de las críticas de partidos políticos que señalan la implementación de programas sociales como medidas populistas, “ellos han tenido el gobierno en sus manos, tuvieron la oportunidad de ayudar a la población y no lo hicieron”.

Indicó que el tema político pasa a segundo plano cuando los programas sociales se re direccionan en beneficio de las familias.

Por ello, consideró que la historia se encargará de juzgarlos, “nosotros volteamos hacia la gente, con reciprocidad y con su confianza continuaremos avanzando en elevar la calidad de vida de la población y en el progreso del municipio”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com