Últimas Noticias

Soledad tendrá una administración que verá por la educación, asegura GHV

• Generando bases sólidas se mantendrá el crecimiento sostenido del municipio, señala.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Los estudiantes de Soledad de Graciano Sánchez, tendrán siempre el apoyo de la administración soledense, que se mantendrá siempre al pendiente de sus necesidades, de lo que les haga falta para la formación de estudiantes exitosos, de jóvenes en cuyas manos estará el crecimiento sostenido del municipio, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte al acudir a una muestra gastronómica organizada por los estudiantes del Colegio de Estudios Técnicos Profesionales, (Conalep). Gil Villafuerte. 041215

Ahí, frente a alumnos y personal docente, el jefe de gobierno municipal destacó que se han girado instrucciones para no parar en el apoyo a las instituciones educativas, generar los programas sociales que ayuden a los alumnos sobresalientes y a los padres de familia de los mismos para que no exista obstáculo que frene su éxito.

Gil Villafuerte. 041215Destacó que con el apoyo de la autoridad, los jóvenes seguirán forjando la identidad, el compromiso social, el arraigo y sentido de pertenencia de los jóvenes que hoy se sienten orgullosos de su municipio, que con altivez en el corazón reconocen pertenecer a este municipio con el desarrollo más importante del estado.

Finalmente el presidente municipal refrendó el compromiso de su administración con la educación de todos los niveles, porque creando bases sólidas en los niños y jóvenes de hoy, es como se mantendrá el crecimiento sostenido del municipio.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com