Últimas Noticias

Soledad podría nuevamente ser reconocida y certificada con el Premio Nacional al Buen Gobierno

Rosa Maldonado 080716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La directora de Planeación y Desarrollo, María Rosa Maldonado Castro, informó que la herramienta  Agenda para el Desarrollo se encuentra en etapa de mejora de los indicadores observados, pero existe la certeza de que la administración municipal de Soledad sea nuevamente reconocida y certificada con el Premio Nacional al Buen Gobierno.

Indicó que  aquellas áreas que por alguna circunstancia fueron marcadas en rojo, subsanaron las observaciones realizadas.

Se había tenido algunos indicadores en rojo, pero se ha trabajado de manera constante para la mejora de las áreas, explicó.

Indicó que está en espera de que la Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios (CEFIM) fije la fecha para la revisión final del documento.

Cabe señalar que el municipio de Soledad ha destacado en este programa que analiza la calidad de la atención que la administración brinda a la ciudadanía, que reconoce el esfuerzo de las administraciones y que sirve de parámetro para resolver las áreas de oportunidad que se encuentran en la administración, señaló la funcionaria.

Finalmente, indicó que en el proceso de la Agenda desde lo Local participan instituciones educativas de nivel superior que revisan los indicadores y parámetros que marca la herramienta, pero sin lugar a dudas, la administración municipal tendrá una buena calificación en materia de desarrollo local.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com