Últimas Noticias

Soledad le apuesta a la inversión en la infraestructura urbana: GHV

Gil Villafuerte 070816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, informó que desde el inicio de su administración han sido pavimentadas 40 calles de diferentes colonias del municipio, en donde también se realizaron obras integrales como la introducción o sustitución de red de agua potable, drenaje, además de la ampliación de la red eléctrica.

La administración municipal le apuesta a la inversión en la infraestructura urbana, porque además del mejoramiento urbano, eleva la calidad de vida de los habitantes de los sectores beneficiados, expresó.

Destacó que hay una buena planeación de las obras, lo que es de suma importancia, porque desde un inicio se detecta en el caso de una pavimentación si las condiciones de las redes de agua potable y drenaje son óptimas, de lo contrario, son sustituidas.

De igual forma, se revisan las condiciones del alumbrado público para su completa rehabilitación y en caso de ser necesario  se trabaja en la ampliación de la red eléctrica.

“En cada obra que se entrega en el municipio tratamos de que la gente tenga la garantía de que la durabilidad es por muchos años, porque la inversión es bien aplicada para realizar obras de buena calidad”, expresó.

En este sentido, destacó que en cada una de las pavimentaciones se aplica concreto hidráulico para garantizar mayor tiempo de vida útil en las vialidades.

El alcalde soledense refrendó su compromiso de seguir impulsando obras que mejoren la imagen urbana de las colonias, pero que además garanticen la prestación eficiente de los servicios básicos en beneficio de la población.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com