Últimas Noticias

Soledad está a la espera de la llegada de los recursos del fondo metropolitano: OVM

OMAR VALADEZ MACIAS 110516Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Soledad está a la espera de la llegada de los recursos del fondo metropolitano, aseguró el tesorero Omar Valadez Macías, quien resaltó que se cuenta con los proyectos necesarios para la aplicación de los recursos en beneficio de la ciudadanía.

El encargado de los recursos municipales resaltó que hasta el momento no se ha dado la liberación del recurso, que llegará etiquetado para el área de Infraestructura,  quien ya ha presentado proyectos en los que se requiere un esfuerzo intermunicipal entre los miembros de esta área metropolitana.

Sostuvo que el tema de los recursos del Fondo Metropolitano fue revisado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte con peculiar interés, pues hay necesidades de la población que necesitan de la participación de ayuntamientos como San Luis y Soledad en conjunto.

No había coordinación entre las autoridades, hoy se trabaja de modo diferente y hay disposición para sacar estos asuntos adelante y ver por la ciudadanía antes que por las jurisdicciones, ese es el sentido de los recursos del Fondo Metropolitano.

Es por esto que el presidente municipal pidió se realizarán proyectos que pudieran beneficiar a ambos municipios, así como que se cumpliera con la totalidad de los requerimientos que en lo particular hace el Fondo para poder acceder a él “no se nos ha dicho que nos falte algún dato, Soledad ha cumplido”.

Se está preparado para que en el momento que el recurso llegue a las arcas municipales, sea aplicado inmediatamente en obras que mejoren la calidad de vida de los soledenses, serán obras y acciones totalmente vigiladas por la autoridad para garantizar que realmente sean una respuesta para la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com