Últimas Noticias

Soledad contará con oficina de gestión en la Ciudad de México

• Acercar los recursos necesarios parta fortalecer las bases del desarrollo con las que actualmente cuenta el municipio, asegura el alcalde.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, anunció gestiones para que el municipio cuente con una oficina de gestión en la Ciudad de México, es importante indicó, que la ciudad esté representada en la capital del país, para hacer gestiones de primera mano y hacer llegar al municipio los recursos que redunden en el fortalecimiento del crecimiento sostenido que manifiesta.

Actualmente a través de los legisladores federales el ayuntamiento está en vías de la obtención de recursos federales por los proyectos que se presentaron ante la Cámara de Diputados, “pero por otra vía hay gestores que nos apoyan, estamos abriendo puertas y sería bueno abrir una oficina de gestión metropolitana en México”.

Para el jefe del ejecutivo municipal está claro que hay que tocar todas las puertas posibles que redunden en la obtención de los recursos necesarios “porque el recurso está allá, nada más hay que escoger el camino correcto y llegar con las personas indicadas, que son los que encauzan los proyectos y si ese es el camino hay que seguir estamos a buen tiempo para el 2016”.

Asimismo, Hernández Villafuerte destacó que se ha establecido una buena relación con los diputados federales, toda vez que los representantes por San Luis Potosí, han abierto algunas puertas, “Soledad sigue creciendo a ritmos muy rápidos ya estamos llegando a los 400 mil habitantes”, por lo que hay que senbtar las bases del desarrollo que las actuales generaciones necesitan para crear los espacios que necesitarán las futuras.

Se tiene proyectado el crecimiento en la infraestructura hidráulica, también los programas sociales, para lo que se han inscrito los programas que lleven a soledad a esos objetivos, “la prioridad es trabajar en los ejes rectores y la mayor parte del recurso tiene destinado a la infraestructura hidráulica”.

Las gestiones y los llamados están rindiendo frutos, completó el jefe de gobierno municipal, antes soledad hacía peticiones de recursos extraordinarios y su clamor nunca fue escuchado, hoy “yo quiero hacer público que nos allegamos de recurso que nos alienta vamos a seguir trabajando con gallardía por el futuro de las familias soledenses”, completó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com