Últimas Noticias

Soledad avanza a pasos agigantados en su desarrollo: GHV

Gil Villafuerte 120616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El municipio de Soledad avanza a pasos agigantados en su desarrollo, pese a esta modernización, la gente conserva sus valores y tradiciones, como parte inseparable de su identidad, expresó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Es por ello, que la conmemoración del 250 aniversario de la fundación de Soledad representa una fecha importante, para lo cual, se afinan detalles de los eventos y festejos que se llevarán a cabo, indicó.

FUNDACION 120616Destacó que Soledad se consolida como un municipio próspero, con gobiernos en los últimos años que han logrado avances en los diferentes aspectos en beneficio de la población y con el compromiso de seguir por el camino del desarrollo y modernidad.

El Presidente Municipal destacó el crecimiento poblacional del municipio, lo que implica también redoblar esfuerzos para garantizar los servicios eficientes, aunado a este aspecto, se da el crecimiento industrial, por ello, se realizan las gestiones ante las instancias competentes de los diferentes niveles para detonar la economía.

En este sentido, expresó que se trabaja en asentar las bases para el impulso de parques industriales transparentes y ecológicos con la finalidad de generar una zona industrial ecológica y sustentable.

Finalmente, destacó el lugar privilegiado que geográficamente ocupa el municipio, además de las bondades con las que cuenta, lo que hace posible que con las gestiones necesarias Soledad siga creciendo y transformándose con acciones concretas y sea ejemplo de crecimiento y desarrollo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com