Últimas Noticias

El Sistema Municipal DIF de Soledad brinda atención integral a las personas con discapacidad

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez brinda atención integral a las personas con discapacidad, a las que se imparten pláticas sobre diversas temáticas sociales, además de la entrega de diversos apoyos funcionales.

En esta ocasión, en el auditorio de la institución, se impartió una plática sobre “Violencia Intrafamiliar” a personas con discapacidad y a sus familias, la cual estuvo a cargo de la licenciada Yuridia Martínez González.

Recomendamos leer:  DIF de Soledad convoca a la población a que donen víveres

Posteriormente, se hizo entrega de apoyos de becas de transporte y pañales para niños, adolescentes y adultos con discapacidad que lo requieren.

En esta ocasión, se beneficiaron a 60 personas con becas de transporte  y se entregaron 40 apoyos de pañales entre niños, adolescentes y adultos

El objetivo es apoyar con la economía de las familias que entre sus miembros se encuentre una persona con discapacidad.

Recomendamos leer:  Funcionarios del Gabinete de Soledad donaran un día de sueldo a damnificados del sismo: GHV

De igual manera, como parte integral en la atención a este sector, se dará continuidad a las gestiones ante dependencias, asociaciones civiles y empresas socialmente comprometidas,  para lograr ampliar los beneficios y que mayor número de personas accedan a diversos apoyos.

El Sistema Municipal DIF refrenda su compromiso de atender las necesidades más apremiantes de las personas de escasos recursos, que requieren de apoyos diversos que inciden en la mejora de su calidad de vida.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com