Últimas Noticias

Siempre van a encontrar en el DIF una mano amiga que los apoye: RMGS

Gil Villanueva sillas 290616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La presidenta del Sistema Municipal DIF, Ruth Miriam González Silva, hizo entrega de sillas de ruedas, andadores y bastones a personas con discapacidad, con la finalidad de apoyar a grupos vulnerables y mejorar su calidad de vida.

En un evento que se llevó a cabo en el auditorio del DIF municipal, la presidenta de esta institución, entregó 25 sillas de ruedas para niños y adultos, además de tres andadores y 13 bastones, en cuya compra se invirtieron 26 mil pesos de recursos municipales.

Ahí, Ruth Miriam González Silva, expresó a los asistentes que siempre van a encontrar en el DIF una mano amiga que los apoye, “el compromiso es trabajar por lo que menos tienen, por las personas que más lo necesitan y así lo hemos estado haciendo”.

Gil Villanueva sillas  290616Informó que dentro de aproximadamente dos meses se hará una nueva entrega de apoyo a personas que así lo han solicitado y se encuentran en lista de espera.

Resaltó que todas las solicitudes que han recibido de la ciudadanía han sido atendidas en tiempo y forma, con respeto y cumplimiento a quienes mayor necesidad tiene, a fin de mejorar su calidad de vida.

En este sentido, indicó que se da seguimiento a cada caso, de tal manera que personal del DIF documenta sus necesidades para garantizar que la gente que recibe los apoyos realmente lo necesita; por lo que se realiza un estudio socioeconómico y se da respuesta a la solicitud.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com