Últimas Noticias

Seguiremos con las mismas políticas de austeridad: KBI

Que ha dado buenos resultados financieros desde hace algunos años

 

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Oficial Mayor, Karim Barrera Islas, dijo que como parte de las políticas de austeridad y contención del gasto que ha dado buenos resultados financieros desde hace algunos años, no se aumentará la plantilla laboral al interior del Ayuntamiento, se mantiene en activo el mismo personal sin que se haya alterado o paralizado el ritmo de trabajo.

Al hablar sobre bajas de personal o posibles contrataciones dijo que la indicación es mantener la misma nómina de trabajadores, la intención es no interrumpir el buen ritmo de trabajo, los resultados están a la vista de todos y por el momento queda descartado el llamado retiro voluntario de personal o convenio de salida.

Comentó que el estado financiero se verá reflejado en obras y acciones a favor de la sociedad, “el hecho de mantener y no aumentar nuestra plantilla laboral, habla de un gran esfuerzo de la administración por no mermar las arcas municipales”.

En el aspecto del servicio médico este se sigue brindando con toda normalidad, se garantiza que nadie quedará exento de este derecho al igual que los beneficiarios de los trabajadores, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com