Últimas Noticias

Seguimiento puntual a las solicitudes de bacheo en el Municipio se Soledad

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La dirección de Infraestructura Municipal ha dado seguimiento puntual a las solicitudes de bacheo en el municipio, como en el caso de la colonia Hogares Populares Pavón, en donde se rehabilitan 500 metros cuadrados.

Personal de esta área primero acude a verificar la superficie a bachear, para determinar la técnica que será empleada y que tenga una mayor efectividad, para de manera inmediata proceder a realizar los trabajos.

Así ocurrió en la calle Paseo de las Cigüeñas, en el tramo de Faisán y Cóndor, en donde desde ayer se realizan los trabajos correspondientes.

  Ayuntamiento de Soledad abrió un programa especial de capacitación en el sector automotriz

En todo el momento, la dirección de Infraestructura Municipal ha estado atenta a la petición de los vecinos de esta colonia, expresó el director del área, José Antonio Rodríguez Rangel, quien lamentó que hay algunas personas  que buscan tergiversar la realidad.

“Siempre lo hemos comentado, primero se verifica la superficie a bachear, las condiciones de la superficie de rodamiento y enseguida se manda el equipo adecuado para una mayor efectividad en los trabajos”, expresó.

  Continúa el programa estratégico de apoyo alimentario en Soledad

Detalló que dos cuadrillas laboran en diferentes puntos del municipio atendiendo las quejas que se reciben diariamente de los ciudadanos y en la que se aplica mezcla asfáltica en frío y caliente, además de que en algunos casos prácticamente se aplica el reencarpetamiento de acuerdo al daño que presentan las vialidades.

Finalmente, indicó que para la rehabilitación de algunas calles se solicita el apoyo de la delegación de INTERAPAS, debido a que se detectan colapsos de drenaje, para que éstos sean subsanados y que la reparación de la vialidad sea integral, aunado a problemas generados por gas natural, por lo que necesariamente se debe evaluar primero las condiciones en que se encuentra una calle antes de intervenir en su reparación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com