Últimas Noticias

Se refuerzan trabajos de bacheo: Gabino Manzo

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El programa de bacheo permanente no se ha detenido, por el contrario, se refuerza con cuadrillas los trabajos de rehabilitación en las calles Zaragoza y San Rafael, así como en todas las arterias que resultaron mayormente afectadas por las recientes lluvias, aseguró el Director de Obras Públicas, Gabino Manzo Castrejón.

Afortunadamente el clima nos permitirá avanzar y terminar en la reconstrucción de estas dos vialidades, pues la suspensión de dos días en los trabajos de bacheo, respondió a que los empleados sindicalizados de la Dirección tuvieron dos días de asueto, expresó el funcionario.

De hecho, desde que termino la anterior administración el 30 de septiembre, se estuvo trabajando y el día primero de octubre se continuó con los trabajos, principalmente en aquellas colonias donde la ciudadanía demando con total razón se atendiera el mantenimiento a sus calles.

Explicó el funcionario, que dentro del programa de 100 Días, se tiene contemplado la rehabilitación de las 41 vialidades que resultaron dañadas por las lluvias recientes. El trabajo no para y la labor de mantenimiento y de reparación a las calles seguirá de frente, aseguró.

Gabino Manzo, señaló que desde el arranque de la actual administración se presentó el presupuesto de Obras Públicas, justamente para hacer frente a las necesidades de bacheo, afortunadamente hemos tenido respuesta y ello explica el que hoy estemos terminando la calle Zaragoza y comencemos con otras, refirió.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com