Últimas Noticias

Se invita a la población Soledense a sumarse a la campaña de donación de ropa invernal 2017

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La Dirección de Participación Ciudadana, encabezada por Rosa María Zavala Tristán, invita a la población a sumarse a su campaña de donación de ropa invernal 2017 y con ello la población más vulnerable reciba apoyo ante la severa temporada de frío que se avecina en próximas fechas.

Y es que la funcionaria municipal destacó, que al adelantarse las bajas temperaturas en el Municipio, es necesario estar alertas y tomar las previsiones necesarias; se exhorta a la población a “tocar su corazón” y donar ropa invernal en buen estado, para ello se acondicionará un centro de acopio principal en la calle de Matamoros 111, en la cabecera municipal.

Recomendamos leer:  Nos estamos coordinando para lograr saldo blanco en operativo de Día de Muertos

Afortunadamente está campaña siempre arroja resultados positivos, la ciudadanía es generosa y aporta; se pide una prenda abrigadora para niños y personas de la tercera edad principalmente, que son la población más vulnerable en época de fríos.

“Yo tengo la buena respuesta de que siempre nos han apoyando y este año, yo creo que si podemos llegar al doble de la meta que tenemos indicada”.

Recomendamos leer:  DIF de Soledad está preparada para cualquier contingencia meteorológica

Se cuenta con otros puntos alternos de donación, como en Real Providencia, en la colonia Central y en las oficinas de Mariano Matamoros en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En caso de que sea una carga considerable de ropa, la dependencia municipal se compromete a enviar por ella a domicilio, solo es necesario confirmar a la línea telefónica 1 51 08 77 extensión 107.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com