Últimas Noticias

Se invita a la población Soledense a sumarse a la campaña de donación de ropa invernal 2017

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La Dirección de Participación Ciudadana, encabezada por Rosa María Zavala Tristán, invita a la población a sumarse a su campaña de donación de ropa invernal 2017 y con ello la población más vulnerable reciba apoyo ante la severa temporada de frío que se avecina en próximas fechas.

Y es que la funcionaria municipal destacó, que al adelantarse las bajas temperaturas en el Municipio, es necesario estar alertas y tomar las previsiones necesarias; se exhorta a la población a “tocar su corazón” y donar ropa invernal en buen estado, para ello se acondicionará un centro de acopio principal en la calle de Matamoros 111, en la cabecera municipal.

Lee:  Realizados el 80% de los compromisos que el Alcalde GHV hizo con la ciudadanía

Afortunadamente está campaña siempre arroja resultados positivos, la ciudadanía es generosa y aporta; se pide una prenda abrigadora para niños y personas de la tercera edad principalmente, que son la población más vulnerable en época de fríos.

“Yo tengo la buena respuesta de que siempre nos han apoyando y este año, yo creo que si podemos llegar al doble de la meta que tenemos indicada”.

Se cuenta con otros puntos alternos de donación, como en Real Providencia, en la colonia Central y en las oficinas de Mariano Matamoros en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En caso de que sea una carga considerable de ropa, la dependencia municipal se compromete a enviar por ella a domicilio, solo es necesario confirmar a la línea telefónica 1 51 08 77 extensión 107.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com