Últimas Noticias

Se instaló formalmente la Junta Directiva del Sistema Municipal DIF

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Este jueves se instaló formalmente la Junta Directiva del Sistema Municipal DIF y se dieron los nombramientos a quienes habrán de desempeñar alguna responsabilidad dentro de la institución, informó su presidenta Ruth Miriam González Silva.

En esta dinámica de trabajo, dijo la presidenta del DIF, igualmente se extendieron los nombramientos para quienes atenderán todas las actividades que se vienen prestando hacia el interior de la Unidad Básica de Rehabilitación UBR, institución que paulatinamente ha visto incrementada su demanda.

Destaco, que con la integración de la Junta Directiva, su estructura permitirá una adecuada planeación de cada una de las acciones y programas de la institución. De esta manera se podrá avanzar y concretar muchas de las acciones que están contempladas durante los primero 100 días de trabajo.

Ruth González, expresó que la mística de trabajo del Sistema Municipal DIF será dar continuidad a las acciones que tuvieron un alto impacto durante las dos pasadas administraciones, en donde miles de soledenses se vieron beneficiados con los programas del DIF, enfatizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com