Se inauguró la primera etapa de la pavimentación integral de la Avenida de las Américas

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En cumplimiento a un compromiso más con la ciudadanía, el Ayuntamiento de Soledad inauguró este miércoles la primera etapa de la pavimentación integral de la Avenida de las Américas, en el tramo de la avenida México a la calle 10 de Mayo de la comunidad de Rancho Nuevo, en la que se aplicó una inversión de 18 millones 523 mil pesos, en beneficio de aproximadamente 5 mil habitantes.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte fue recibido por cientos de habitantes de este sector, a quienes se les hizo entrega de una nueva vialidad que sin duda alguna impacta en una mejor calidad de vida para sus habitantes, al avanzar en la consolidación de una infraestructura urbana digna para los soledenses.

Ahí el edil anunció que se encuentra en proceso la segunda etapa de la pavimentación de esta vialidad, con lo que se beneficia a un amplio sector, pues conecta al aeropuerto y a la Universidad Tecnológica, por lo que se trata de una obra de alto impacto social.

A nombre de los vecinos del sector, la señora Brenda Cristal González Tello, destacó que ahora cuentan con una vialidad digna gracias al trabajo del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien ha demostrado que en el gobierno municipal los hechos trascienden a las palabras y que la administración solo busca el bien común para todos los soledense.

“Los vecinos de Rancho Nuevo le reiteramos al Alcalde nuestra disposición de trabajar juntos por nuestra comunidad y por Soledad mismo, hacer buen uso y cuidar de esta obra que es parte del esfuerzo  del Ayuntamiento por seguir transformando a nuestro municipio en una entidad moderna, con oportunidades de progreso para todos”, expresó.

Esta obra consta de 750 metros lineales de pavimentación, que consta de 4 mil 626 metros cuadrados de concreto hidráulico de 18 centímetros de espesor, 1,447 metros lineales de concreto en guarnición, 1, 786 metros cuadrados de concreto, 739 metros lineales de red de drenaje de 12 pulgadas, 1, 478 metros lineales de red de agua potable, tomas de agua domiciliarias, descargas de drenaje, 17 rampas para personas con discapacidad y señalética.

El Alcalde acompañado de beneficiarios, hizo el corte de listón de esta vialidad que fue abierta a la circulación tras concluir la pavimentación con concreto hidráulico, garantizando una obra de alta calidad a favor de miles de soledenses.

Nota Completa
Back to top button