Últimas Noticias

Se inaugura en Soledad exposición fotográfica “Monumentos potosinos, historia, arte y piedra”

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En el marco de los festejos de los 250 años de la fundación del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Ayuntamiento a través de la dirección de Cultura Municipal, inauguró la exposición fotográfica “Monumentos potosinos, historia, arte y piedra” del maestro Roberto Ramos Palomo.

La exposición fue inaugurada oficialmente por el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, en representación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte. En este evento protocolario se hizo entrega de un reconocimiento al expositor soledense por su trayectoria y su obra que ha trascendido en 50 años.

Al respecto, el director de Cultura Municipal, Roberto Mateo Posadas Martínez, destacó que la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte es que las nuevas generaciones –niños y jóvenes- puedan apreciar el talento de los artistas soledenses.

Esta exposición tendrá una vigencia del 12 de abril al 14 de mayo en la sala principal de la Casa de Cultura ubicada en la cabecera municipal.

Destacó que se programará la visita de instituciones educativas de los diferentes niveles, con la finalidad de que los estudiantes puedan apreciar la obra.

“Una indicación de nuestro alcalde es no bajar la guardia en el fomento de la cultura, sobre todo de los elementos que caracterizan a la cultura soledense por motivo del aniversario de la fundación, por ello, vamos a estar llevando a cabo diversas actividades”, finalizó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com