Se fortalece la Seguridad Pública en Soledad día a día sin bajar la guardia: GHV

El Alcalde anuncia la adquisición de dos drones para labores de vigilancia y prevención.

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En el marco de la tercera sesión del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública Metropolitana, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, resaltó el trabajo arduo en materia de seguridad para seguir combatiendo los índices delictivos. Anunció la adquisición de dos drones con recursos del Ayuntamiento para continuar sumando esfuerzos en la prevención.

Durante la sesión realizada en Palacio Municipal de la capital potosina, con la presencia de autoridades de las tres órdenes de gobierno, el edil soledense, señaló que continúan los esfuerzos para seguir conformando un frente común contra la delincuencia.

Dijo que es de vital importancia la participación constante de las instituciones encargadas de la seguridad en el estado y en la zona metropolitana en acuerdos y acciones que beneficien a la ciudadanía.

Agregó que se adquirieron dos vehículos aéreos no tripulados conocidos como drones, que contará con una unidad táctica equipada con la más avanzada tecnología en comunicación y aditamentos para labores de vigilancia y prevención, como parte de los esfuerzos del municipio a la par de su símil de la capital potosina para abatir los índices delictivos.

“Se requiere trabajar estrechamente con los tres niveles de gobierno en materia de seguridad y prevención, ya que es un tema nacional que se debe atender para emprender un vínculo de acercamiento y actuar de manera eficaz y profesional, sin bajar la guardia”, finalizó Hernández Villafuerte.

Nota Completa
Back to top button