Últimas Noticias

Se encuentran en proceso 40 importantes obras en Soledad: José Antonio Rodríguez

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El director de Infraestructura Municipal, José Antonio Rodríguez Rangel, informó que se encuentran en proceso 40 obras como pavimentaciones de vialidades, áreas recreativas y techados de escuelas en distintas colonias y comunidades.

En cuanto a obras de pavimentación, destacó la calle Aztecas en la colonia Hogares Ferrocarrileros, que es una de las vías más solicitadas por los habitantes del sector, además de una calle en la comunidad de Rancho Nuevo.

Recomendamos leer:  6Mil Alumnos Beneficiados con Despensas y Becas

Destacó que se trata de obras integrales, que contemplan la sustitución de redes de agua potable y drenaje.

De igual forma, indicó que se encuentran en proceso 15 techados en distintas escuelas del municipio, mismas que llevan un avance importante.

La construcción de techados garantiza una obra de alta calidad, con tecnología moderna y material que da durabilidad a este tipo de infraestructura educativa, en beneficio de los estudiantes de nivel básico en el municipio.

Recomendamos leer:  Funcionarios del Gabinete de Soledad donaran un día de sueldo a damnificados del sismo: GHV

De igual forma, destacó la construcción de áreas recreativas, como parte de la estrategia encaminada a la reconstrucción del tejido social.

El funcionario destacó que tiene como meta terminar más de 50 obras, incluyendo obras con recursos propios que son rehabilitaciones en escuelas, como el levantamiento de bardas, fachadas, patios, entre otros.

Recomendamos leer:  Soledad enviará a la Ciudad de México una brigada de elementos: PCM

Finalmente, señaló que el techo financiero a ejercer es de alrededor de 155 millones de pesos del recurso de fortalecimiento, aunado a recursos extraordinarios gestionados por el Alcalde, mismos que se aplican con total transparencia en beneficio de la población.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com