Últimas Noticias

San Luis y Soledad transitan por la ruta del desarrollo y progreso: GHV

gil-villafuerte-080916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, indicó que la calificación que dio el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) a la zona metropolitana conformada por los municipios de San Luis y Soledad es un indicativo de que se transita por la ruta del desarrollo y progreso.

Refrendó su compromiso para consolidar los logros y seguir avanzando en todos los ámbitos.

El alcalde refirió que el IMCO mide la capacidad que tienen las ciudades del país para atraer inversiones, en base al análisis de diversos indicadores, lo que arrojó que ambos municipios están dentro de la clasificación de Alta Competitividad y que incluso la zona metropolitana ocupe el segundo lugar de 76 ciudades evaluadas.

Destacó que la competitividad se ve reflejada en diversos ámbitos, todo encaminado al bienestar y desarrollo de los habitantes del municipio.

Resaltó que tanto el municipio de San Luis como Soledad se encaminan hacia el progreso y este tipo de evaluación objetiva lo deja de manifiesto, pues es realizada por un instituto que realiza estudios basados en evidencia en lo que corresponde a políticas públicas.

El munícipe indicó que seguirán cumpliendo a la ciudadanía con la realización de obras de infraestructura urbana y moderna, mantenimiento de áreas y la mejora urbana del municipio, además de la gestión para la atracción de inversionistas y la generación de empleos, todo encaminado al crecimiento del municipio y la mejora de la calidad de vida de los soledenses.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com