Últimas Noticias

Saldo blanco en el cuarto día de actividades de la FENAE: JCG

FENAE 300316San Luis Potosí SLP.- La participación de la ciudadanía y la gran cohesión que ha logrado el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte en la organización de la Feria Nacional de la Enchilada, (FeNaE), redundan en eventos de éxito como el que se tuvo en el cuarto día de actividades del magno evento, donde la plaza recibió a  más de 60 mil personas, resaltó el director de Cultura, Juan Carlos Gutiérrez.

El funcionario resaltó que pese a la importante cantidad de personas que acudieron a la FeNaE este martes, todo ocurrió adecuadamente, la ciudadanía se condujo con mucha civilidad y la autoridad respondió al enorme reto de ofrecer un espectáculo de calidad, son seguridad y un ambiente totalmente familiar.

“Hay que destacar la actuación que tuvimos anoche, la organización mejoró y la participación de Protección Civil y la dirección de Seguridad Pública logró tener un saldo blanco”.

FENAE  300316El arduo trabajo de la autoridad y la excelente respuesta de la ciudadanía se traducen en un ambiente cordial en el que los más de 60 mil asistentes se preocuparon únicamente por el espectáculo, su seguridad estaba en manos de la autoridad y con un excelente resguardo, resaltó el funcionario.

Posteriormente, el funcionario indicó que el espectáculo de este martes es una muestra más de lo que se viene en la Feria Nacional de la Enchilada, queda mucho más por conocer, espectáculos y actividades culturales, comerciales y recreativas, “vienen grupos importantes como Los Ángeles Azules y Los Tigres del Norte”.

Finalmente apuntó que a la ciudadanía además de invitarla a disfrutar de esta enorme fiesta de talla nacional, que acuda a conocer los diferentes atractivos que se han preparado para ellos y que lo haga como hasta ahora, con civilidad y cordialidad, “con su participación podemos hacer eventos de calidad y seguros respetando sobretodo las disposiciones que nos marca seguridad pública por seguridad de las personas”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com