Últimas Noticias

Ruth Miriam González Silva, clausuró el campamento “Un verano por mis derechos”

Ruth Silva 050816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva, clausuró el campamento “Un verano por mis derechos” en el que participaron alrededor de 100 niñas y niños.

Luego de dos semanas, los pequeños disfrutaron de su último día de camping con actividades y juegos en el que la diversión estuvo presente en todo momento, para concluir con un convivio en el que prevaleció la amistad forjada durante todos estos días.

Recomendamos leer:  El Ayuntamiento de Soledad se ha enfocado en el fortalecimiento del autoempleo

El campamento se denominó “Un verano por mis derechos” y se llevó a cabo del 21 de julio al 5 de agosto.

Durante este campamento se llevaron a cabo actividades diversas que garantizaron la sana convivencia de poco más de 100 niñas y niños que participaron en el mismo.

Los pequeños disfrutaron de encuentros culturales, visitas guiadas a lugares interesantes, funciones de cine, tuvieron encuentros con pequeños de otros municipios, además de participar en dinámicas que garantizaron su aprendizaje y diversión.

Recomendamos leer:  INAPAM de Soledad se prepara para participar en los Juegos Estatales de la Tercera Edad

La presidenta del DIF municipal agradeció a los padres de familia la confianza que depositaron en el personal de esta institución para el cuidado de los pequeños, pues siempre se garantizó la integridad de los pequeños, lo que permitió concluir el campamento sin incidentes de ninguna naturaleza.

De igual forma, destacó que los pequeños aprendieron de manera lúdica conceptos tan importantes que están relacionados con sus derechos, además del fomento de los valores, que es una de las premisas de la institución.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com