Últimas Noticias

Ruth Miriam González realiza acciones para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores

Ruth Silva  DIF 080316Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El DIF municipal ha contribuido con el INAPAM a la realización de actividades enfocadas a las personas de la tercera edad al brindar apoyo encaminado a la inclusión de este grupo a la vida social.

Al respecto, Norma Angélica Delgado, titular de la oficina municipal de INAPAM, destacó el apoyo que la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva, ha brindado en beneficio de los adultos mayores, en acciones que mejoran su calidad de vida en diferentes ámbitos, entre los que se encuentra el recreativo.

En este sentido, informó que se realizaron las gestiones para que las personas de la tercera edad pudieran realizar una visitada guiada a las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) para el disfrute de diversos espectáculos.

Otros paseos recreativos que el INAPAM tiene preparados es la visita a la Joya Honda, que es uno de los parajes naturales más importantes del país, que se ubica en el municipio de Soledad, además planean visitar el balneario de Gogorrón, por mencionar algunos sitios.

De igual forma, indicó que otras de las actividades proyectadas es la implementación de nuevos talleres como el danzón, esto con el apoyo de la dirección de Cultura Municipal, ya que es muy solicitado en los diferentes clubes, en donde además se impartían clases de Tai Chi y Zumba de bajo impacto.

Finalmente, la funcionaria expresó que la inclusión de las personas de la tercera edad las lleva a participar de manera entusiasta en las diferentes actividades, lo que conlleva además repercusiones positivas en su desarrollo emocional.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com