Últimas Noticias

Rehabilitaremos alrededor de 5 mil metros cuadrados de vialidades en Soledad: JARR

Bacheo Soledad 140616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La dirección de Infraestructura Municipal tiene como meta rehabilitar alrededor de 5 mil metros cuadrados de vialidades dentro del programa de bacheo que se implementa en el municipio.

Lo anterior lo informó el director de esta área, José Antonio Rodríguez Rangel, quien indicó que al día, las cuadrillas bachean alrededor de 300 metros cuadrados.

Indicó que esta instancia municipal gestionó ante la Junta Estatal de Caminos material para bacheo, de tal forma, que existe la posibilidad de que esta dependencia  done 200 toneladas que serán utilizadas para la rehabilitación de vialidades en todo el municipio.

Expresó que el área a su cargo atiende reportes en sus cuentas oficiales de redes sociales y al teléfono 8 31 00 37, “estamos haciendo un esfuerzo para atender todas las demandas de la ciudadanía”.

En este sentido, indicó que tienen peticiones para el bacheo de la lateral de la carretera a Rioverde, además de calles en Fresnos, en éste último caso se trata de una colonia que es antigua y requiere mantenimiento.

Detalló que esta dependencia tiene seis cuadrillas que trabajan en la zona urbana e incluso se extienden a comunidades donde los caminos se deterioran por el paso de los vehículos.

Dio a conocer que actualmente  se realizan trabajos en la colonia Hogares Obreros, Villa Alborada, en la cabecera municipal y en comunidades como El Zapote.

Finalmente, señaló que en temporada de lluvias se forman más baches en las calles, pero en cuanto las condiciones climatológicas son óptimas se emprenden acciones para aplicar el programa y rehabilitar  calles de la cabecera municipal y colonias del municipio.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com