Últimas Noticias

Realizados el 80% de los compromisos que el Alcalde GHV hizo con la ciudadanía

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Ayuntamiento de Soledad ha dado cumplimiento al 80% de los compromisos que el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte hizo con la ciudadanía, los cuales además se plasmaron en el Plan Municipal de Desarrollo.

El reto de la administración municipal es mantenerse como un gobierno de excelencia, reconocido por instancias de diferentes niveles.

Para tal efecto, se han implementado nuevas formas de trabajo, con lo que se optimiza el trabajo de la administración pública a través de la mejora continua y la profesionalización de cada uno de los funcionarios.

Al respecto, el Alcalde señaló que se dará continuidad a la ejecución de diversas obras de infraestructura vial, educativa y social, además de una política social amplia e incluyente en beneficio de la población, por lo que también se continuara con los diferentes programas sociales que benefician a miles de soledenses.

Lee:  No bajen la guardia y entréguense completamente al trabajo: Gilberto Hernández Villafuerte

Informó que cierran un año de trabajo intenso, con obras, acciones y crecimiento urbano, impulsando además la inversión de empresas y la generación de empleos.

Indicó que las direcciones, departamentos y coordinaciones municipales hicieron entrega de su plan de trabajo para el próximo año y que del análisis que se realice, se establecerá la viabilidad de los proyectos.

Finalmente, señaló que los planes deben estar enmarcados en los ejes: Soledad con Transparencia y Calidad Gubernamental, Soledad Sustentable y Metropolitano, Soledad con Seguridad Pública Integral, Soledad Socialmente Incluyente y Soledad Progresista y Competitivo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com