Llaman a jóvenes de la clase 2003 y remisos a recoger su Cartilla Militar

• Los jóvenes deberán de acudir a las instalaciones del 40 batallón de infantería a recoger el documento.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La Junta Municipal de Reclutamiento en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez a cargo de María Carolina González Hernández invita a los jóvenes de la clase 2003 y remisos a que se acerquen a las instalaciones del 40 Batallón de Infantería para que acudan a recoger su cartilla liberada.

Los interesados en obtener el documento, deberán de acudir los días: 3; 4; 10; 11; 17 y 18 de diciembre a las instalaciones del 40 batallón de infantería en un horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

Los jóvenes deberán de contar con un recibo de cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional que fue entregado a cada interesado al momento de encuartelar el documento.

Lee:  ¡Expo Empleo en Soledad destacará en vacantes para personas con discapacidad!

En caso de que el titular del documento no pueda acudir a recogerlo, deberá de realizar una carta poder en donde se brinde potestad a los familiares en primer grado del interesado para acudir a recoger la cartilla.

La funcionaria recordó que la cartilla militar es uno de los documentos de identidad más importantes, para los jóvenes ya que además de que sirve como identificación, es requerido en trabajos y escuelas incluso también para la obtención de documentos como lo es el pasaporte.

Nota Completa
Back to top button