Últimas Noticias

Proyectamos la ampliación del área de terapia física de la Unidad Básica de Rehabilitación: RMG

Ruth Gonzalez Silva 061015Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva, dio a conocer que está proyectada la ampliación del área de terapia física de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), con la finalidad de optimizar y fortalecer los servicios que se brindan a las personas que tienen alguna discapacidad motriz o intelectual.

De igual forma, resaltó que se tiene proyectada la construcción de una nueva unidad de este tipo, con la finalidad de ampliar los servicios y facilitar su acceso a un mayor número de personas.

  Protección Civil de Soledad reportó “Saldo Blanco” del Operativo del “Buen Fin”

Para cumplir con lo proyectado, la presidenta de la institución, indicó que se realizarán diversas actividades tendientes a recaudar fondos para que éstos sean invertidos en la mejora de la infraestructura existente y la construcción de una nueva unidad.

En ese sentido, informó que se tiene planeado llevar a cabo el evento denominado “UBRtón”  que se contempla que se lleve a cabo desde este mes de septiembre hasta diciembre, tiempo en el que a través de la realización de diversas actividades se recaudarán los recursos para concretar los proyectos anteriormente mencionados.

  San José del Barro será moderno y crecerá su calidad de vida: GHV

En la UBR se atienden diariamente a 100 pacientes con discapacidad temporal o permanente a los que se les otorgan consultas médicas y psicológicas, terapias de rehabilitación física y psicomotriz, entre otras.

Destacó que la atención que se brinda a las personas que hacen uso de la UBR es integral, puesto que además de la atención médica, se les apoya con las terapias físicas y de ser necesario se les hace la donación de silla de ruedas, bastones y aparatos auditivos.

  El Ayuntamiento de Soledad prepara una edición más del concurso de grafiti

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com