Últimas Noticias

El próximo viernes la comunidad artística de Soledad se suma a la colecta a favor de la UBR

ruth-gonzalez-191016Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Como parte de las actividades del DIF municipal que preside Ruth Miriam González Silva, este próximo viernes la comunidad artística de Soledad se suma a la colecta a favor de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) en beneficio de las personas con discapacidad.

“Noche bohemia y Baile del recuerdo”, se denomina al evento que se llevará a cabo en el auditorio de la Presidencia Municipal a partir de las 20 horas, con la finalidad de recaudar fondos para esta noble causa, en el que participarán importantes exponentes musicales.

En su mensaje, la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva, agradeció a la comunidad artística su sensibilidad para apoyar  a los grupos más vulnerables, “la música es un aporte importante para alegrarnos y en este caso además para contribuir en esta noble causa”.

Subrayó la importancia de que los diferentes sectores realicen acciones en favor de los que más lo necesitan, pues una prioridad del DIF municipal es velar por el bienestar de los soledenses y de quienes por diferentes causas se encuentran en una situación de vulnerabilidad.

Por su parte, el director de Cultura, Roberto Mateo Posadas Martínez, destacó la suma de artistas en contribuir con su música al “UBRtón – Apoyo con amor”.

La entrada a este evento musical es una cooperación simbólica para que la población en general acuda, se divierta y aporte un granito de arena en este esfuerzo a favor de las personas con discapacidad.

Entre los artistas que participan en este evento musical destaca la Sonora Internacional, agrupación musical muy reconocida por su aportación artística, además del Danzón Nereidas, Chayito Hernández y el elenco cultural de los maestros de la Sección 26, todos comprometidos socialmente con los que menos tienen.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com