Últimas Noticias

Próximo Viernes Cabildo recibe Segundo Informe de Resultados del Alcalde Gilberto Hernández

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En sesión solemne de Cabildo, el Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, entregará este 29 de septiembre el documento del Segundo Informe de Resultados a los integrantes del cuerpo edilicio en la Universidad Tecnológica, aprobada como recinto oficial para este ejercicio de transparencia y rendición de cuentas.

Alrededor de las 11.00 horas en el auditorio de la institución educativa, el Presidente Municipal rendirá su informe ante la ciudadanía.

  Comercio de Soledad vigila permanente en negocios con venta de cerveza o bebidas alcohólicas

Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, destacó el trabajo en el rubro de los programas sociales, que han sido ampliados y se han innovado a favor de los sectores de la población que más lo necesitan.

En este sentido, destacó el programa de purificadoras de agua, el alimentario, subsidio a la tortilla, en el ámbito educativo con la entrega de paquetes de útiles escolares y becas, sin dejar de lado la obra pública, pavimentaciones, la construcción de áreas recreativas y rescate de espacios públicos, como parte de una estrategia de recomposición del tejido social, así como la eficiencia de los servicios públicos en el que se encuentra el programa de matrimonios gratuitos, que contribuye a dar certeza jurídica a las parejas y sus familias.

  Filtros en escuelas de Soledad para prevenir contagios de enfermedades respiratorias

Destacó que el municipio de Soledad se consolida en cuanto al ejercicio de su gobierno, al lograr sobresalir en el programa Agenda desde lo local, en el que todos los indicadores evaluados fueron acreditados.

De igual manera, el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), entregó también el Premio a la Competitividad por el desarrollo en el ámbito económico, lo que se destaca a nivel nacional.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com