Últimas Noticias

Protección Civil ajusta detalles para operativos invernales

• Gracias a la coordinación metropolitana los operativos tendrán más alcance, beneficiarán a más personas, resaltó el munícipe.

San Luis Potosí SLP.- La dirección de Protección Civil está ajustando los detalles de los operativos de invierno que se desplegarán en la actual temporada decembrina, ahora los alcances serán mayores pues se trabajará de manera metropolitana coordinados San Luis y Soledad para beneficiar a la mayor cantidad de personas que se pueda, esa fue la indicación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, señaló el titular de la dependencia Martín Bravo Galicia.

“Estamos por firmar un convenio de trabajo metropolitano con Protección Civil de San Luis en donde ahora se nos facilitarán más las cosas, la coordinación que hemos llevado con las autoridades de San Luis y Soledad va a ayudar mucho a proteger a la gente”.

Con este convenio cualquier anexo ya sea un albergue o refugio recibirá a las personas en situación de calle para que no sean víctimas de las inclemencias del tiempo, serán invitadas a resguardarse a través de operativos que ahora serán más amplios, tendrán más alcance, además, resaltó se contará con la participación de las corporaciones policiales, “estamos trabajando en coordinación las unidades de Protección Civil de San Luis y Soledad como con seguridad pública”.

Asimismo, completó Bravo Galicia, “estamos por iniciar el programa de hogar seguro en donde año con año entregamos cobijas a las personas más vulnerables, Algunas personas de calle aceptan este apoyo pero es cuando aceptan ir a los albergues en donde se les da alimento”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com