Últimas Noticias

El programa permanente de bacheo refleja un avance importante en calles y avenidas de Soledad: JARR

jose-antonio-rodriguez-200916Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El programa permanente de bacheo implementado por la dirección de Infraestructura Municipal refleja un avance importante en el mejoramiento de calles y avenidas de Soledad.

Al respecto, José Antonio Rodríguez Rangel, director del área, informó que se contempla la inversión de alrededor de 6 millones de pesos, de los cuales, se ha ejercido alrededor del 75%. Se contemplan trabajos en aproximadamente 100 colonias.

Dijo que las instrucciones precisas del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte son en el sentido de que los trabajos sean supervisados hasta su conclusión, para constatar que éstos se realicen de manera eficiente garantizando además la calidad del material.

Tan sólo en las colonias que se enmarcan en el programa Soledad Trabaja se han rehabilitado alrededor de 300 calles, en tanto en la cabecera municipal de Soledad se contempla la rehabilitación de 40 calles.

El funcionario informó que hay brigadas de tiempo completo, incluido el nocturno, lo que ha permitido un avance notorio en la mejora de vialidades.

Indicó que para la rehabilitación de algunas calles se solicita el apoyo de la delegación de INTERAPAS, debido a que se detectan colapsos de drenaje, para que éstos sean subsanados y que la reparación de la vialidad sea integral.

Para el Ayuntamiento de Soledad es importante mantener la eficiencia y calidad de los trabajos que se realizan, además de atender a la ciudadanía con prontitud y eficiencia, destacó.

En este sentido, indicó que están al pendiente de los reportes de la población, por ello, mantienen una comunicación estrecha con representantes vecinales, además de las redes sociales para la pronta atención de cada uno de los reportes.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com