Últimas Noticias

Programa permanente de bacheo en Soledad

Bacheo Soledad 250716Soledad de Graciano Sánchez SLPO.- El programa permanente de bacheo contempla el mejoramiento de vialidades en 150 colonias del municipio de Soledad, informó José Antonio Rodríguez Rangel, director de Infraestructura.

Indico que este programa continúa en la cabecera municipal de Soledad, una vez que los trabajos concluyeron en la colonia San Felipe.

Explicó que las calles de la cabecera en su mayoría son de asfalto y su vida útil ya caducó, por lo que se hace necesario el mantenimiento de las mismas.

Detalló que los trabajos se realizan en la calle Independencia y Corregidora, para avanzar a otras vialidades.

Informó que la dirección de Infraestructura Municipal aplica una inversión anual de 8 millones de pesos, recursos que son municipales para el mejoramiento de vialidades.

El funcionario indicó que a través de este programa se prioriza la atención de calles que por sus condiciones de uso y flujo vehicular sufren un desgaste que obliga a su rehabilitación o mantenimiento.

Para los trabajos de bacheo se disponen dos cuadrillas especiales, una es la que detecta el bache y corta el cuadro de la vialidad afectada, se compacta y al día siguiente otra cuadrilla acude con el equipo especial para colocar el asfalto, explicó.

Finalmente, dijo que hay una calendarización para atender vías principales como la avenida Ricardo Gallardo y la avenida Valentín Amador, pero sin descuidar otras calles.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com