Últimas Noticias

El programa “Del DIF para ti, apoyo con amor” llegó a la colonia Santo Tomás

rms-dif-161016Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El programa “Del DIF para ti, apoyo con amor” que encabeza la presidenta de la institución, Ruth Miriam González Silva, llegó a la colonia Santo Tomás, en donde se acercaron los servicios que brinda la institución a este sector.

En esta colonia se instalaron módulos para brindar servicios como la toma de glucosa, toma de presión  arterial gratis, donación de medicamento, además de asesoría psicológica, legal y de difusión de los programas y acciones implementados por esta institución.

Al respecto, la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva, expresó que la política social de esta administración es clara y es respaldar a los que menos tienen con programas y acciones incluyentes.

rms-dif-161016Para tal efecto, consideró necesario el acercamiento con la ciudadanía para llevar los beneficios a las personas que más lo necesitan.

En este sentido, indicó que además de los módulos de atención mencionados, acudió personal del área Jurídica, con la finalidad de orientar a las personas que atraviesan por problemas legales en el ámbito familiar.

Destacó la participación del personal de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), quienes dieron a conocer la diversidad de servicios que ofrecen, enfocados a la atención de personas con discapacidad temporal o permanente.

La presidenta del DIF indicó que el programa “Del DIF para ti, apoyo con amor” continuará recorriendo las colonias y comunidades del municipio, al considerar una prioridad acercar los programas y servicios que conlleven bienestar a todas las familias.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com