Últimas Noticias

El programa “Del DIF para ti, apoyo con amor” llegó a la colonia Santo Tomás

rms-dif-161016Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El programa “Del DIF para ti, apoyo con amor” que encabeza la presidenta de la institución, Ruth Miriam González Silva, llegó a la colonia Santo Tomás, en donde se acercaron los servicios que brinda la institución a este sector.

En esta colonia se instalaron módulos para brindar servicios como la toma de glucosa, toma de presión  arterial gratis, donación de medicamento, además de asesoría psicológica, legal y de difusión de los programas y acciones implementados por esta institución.

  PC de Soledad emitió recomendaciones de seguridad con motivo del Buen Fin

Al respecto, la presidenta del DIF municipal, Ruth Miriam González Silva, expresó que la política social de esta administración es clara y es respaldar a los que menos tienen con programas y acciones incluyentes.

rms-dif-161016Para tal efecto, consideró necesario el acercamiento con la ciudadanía para llevar los beneficios a las personas que más lo necesitan.

  El Ayuntamiento de Soledad no detiene su paso hacia el progreso: GHV

En este sentido, indicó que además de los módulos de atención mencionados, acudió personal del área Jurídica, con la finalidad de orientar a las personas que atraviesan por problemas legales en el ámbito familiar.

Destacó la participación del personal de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), quienes dieron a conocer la diversidad de servicios que ofrecen, enfocados a la atención de personas con discapacidad temporal o permanente.

  Se capacita permanentemente a los servidores públicos de Soledad: Valladolid Martínez

La presidenta del DIF indicó que el programa “Del DIF para ti, apoyo con amor” continuará recorriendo las colonias y comunidades del municipio, al considerar una prioridad acercar los programas y servicios que conlleven bienestar a todas las familias.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com