Últimas Noticias

El programa “Asómate a Soledad” ha tenido muy buena respuesta: PLPG

Soledad 260716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La dirección de Turismo destacó que el programa “Asómate a Soledad” ha tenido muy buena respuesta, de tal forma, que  visitantes de diferentes partes del país y del estado potosino han disfrutado de la riqueza del municipio en esta temporada vacacional.

Pedro Luis Parra García, director de esta área, informó que calcula que alrededor de 125 mil personas visitarán el municipio de Soledad en esta temporada.

De igual forma, indicó que empresarios hoteleros han reportado un incremento en su ocupación hotelera en un 10 por ciento.

El funcionario destacó que el personal de su área y de otras dependencias recibió capacitación por parte de la Secretaría de Cultura para mejorar la prestación de los diversos servicios turísticos y dar una buena impresión a los visitantes que los motive a regresar en otra temporada vacacional.

Dijo que en Semana Santa se registra un mayor número de turistas en el municipio soledense, pero se trabaja en proyectos diversos que incentiven estaTurismo Soledad 260716 actividad en otras temporadas vacacionales.

Destacó que la Feria de las Flores de Soledad se ha convertido en un atractivo para los visitantes, pues es un evento que destaca en la región y que es muy llamativo para quienes visitan el municipio.

De igual forma, indicó que a esta área han acudido grupos de personas que solicitan recorridos por lugares atractivos del municipio, de tal manera, que se les muestra las haciendas, iglesias y parajes naturales, además de la degustación de platillos que forman parte de la gastronomía tradicional.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com