Últimas Noticias

Es prioridad generar políticas públicas en materia de seguridad: GHV

Gil Villafuerte 150716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, expresó que es prioridad de esta administración municipal generar políticas públicas eficaces en materia de seguridad, con el objetivo de garantizar el bienestar de la población soledense.

Entrevistado en el marco de la entrega de reconocimientos a integrantes de la Unidad para la Atención de la Violencia Intrafamiliar (UAVI) por parte de la Procuraduría para la Defensa del Menor y la Familia (PRODEM), el alcalde soledense, expresó que es importante la capacitación de los elementos para hacer frente a situaciones de violencia de cualquier índole, ponderando el respeto de los derechos humanos.

Gil Villafuerte  150716Indicó que los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal se han capacitado en diversas materias encaminadas a brindar un servicio profesional a la ciudadanía con apego al protocolo que deben seguir cuando se enfrenten a diferentes situaciones.

La preparación y actualización de los elementos cobra relevancia además ante la puesta en marcha del Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, expresó.

El Presidente Municipal destacó la disciplina de los policías soledenses y su interés en su profesionalización no sólo a través de las diversas capacitaciones, sino también en la dotación de herramientas para el mejor desempeño de su trabajo.

Desde el inicio de esta administración municipal se reconoce y dignifica la labor del policía con acciones encaminadas a mejorar su calidad de vida, como el incremento a sus prestaciones y salarios, lo que ha contribuido a que éstos se desarrollen de manera óptima en el desempeño de sus funciones en beneficio de la población.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com