Últimas Noticias

El primer informe de gobierno es un ejercicio de transparencia que se realiza por Ley: EBA

Ernesto Barajas 220716Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El primer informe de gobierno es un ejercicio de transparencia que se realiza por Ley, cuyo documento técnico se encuentra en elaboración, informó Ernesto Barajas Ábrego, Secretario General del Ayuntamiento de Soledad.

Indicó que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte instruyó a todas las áreas municipales a que entregaran la información que les fue requerida, con lo que han cumplido cabalmente, “en este momento estamos en la elaboración del documento técnico, en el que la Secretaría General, la Secretaría Técnica y la dirección de Planeación estamos perfeccionando este documento”.

Detalló que dar a conocer el primer gobierno municipal de esta administración es un ejercicio de transparencia con el que se cumple cabalmente.

El funcionario precisó que el informe de gobierno no es una vertiente que determine la realización de cambios en el gabinete.

Esto es una situación de diagnóstico y de evaluación en la que obviamente al primer corte de este ciclo cabe el preguntarse si todas las direcciones han estado cumpliendo en tiempo y forma con las metas y objetivos que el propio plan municipal de desarrollo y el alcalde nos ha instruido a todos, expresó.

El funcionario expresó que sin lugar a dudas el alcalde soledense llegará fortalecido y con un gabinete unido en torno a un trabajo con miras al desarrollo del municipio, lo que se verá reflejado en su primer informe de gobierno.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com