Últimas Noticias

Presidenta de DIF municipal entrega aula en El Zapote

• “El futuro es el presente de nuestro municipio” recordó por ellos seguiremos trabajando

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En tan sólo 29 días de gobierno la presidenta del Sistema Municipal DIF de Soledad de Graciano Sánchez, Ruth Miriam González Silva, entregó una aula y mobiliario educativo a la escuela Pedro Antonio de Alarcón en la comunidad de El Zapote, en beneficio de toda una comunidad educativa y personal docente.Gil Villafuerte DIF  291015

La obra consistió en la construcción de una aula independiente, el reacomodo de juegos infantiles, la adecuación de una barda perimetral y la entrega de casi tres decenas de mesabancos, además de mesas y sillas para los docentes.

La obra que requirió una inversión superior a los 300 mil pesos beneficiará no sólo a los habitantes de El Zapote, sino de otras comunidades que se acercan a la institución a recibir la instrucción primaria y representa un aliciente para varias generaciones que deberán pasar por esta institución y que podrán utilizar el aula.

Gil Villafuerte DIF. 291015Respecto a esto, la presidenta del sistema municipal DIF resaltó que “para el gobierno gallardista que preside el alcalde el ingeniero Gilberto Villafuerte el tema de la educación es muy importante y hoy queda demostrado con la entrega de esta obra y el mobiliario, porque la educación es el pilar de las colonias soledense por lo que tratamos de facilitarles el acceso y asegurarnos de que lo hagan con instalaciones es de calidad”.

Este tipo de obras, completó están acompañadas desde el DIF municipal con acciones en favor de la educación “que van desde los desayunos escolares, hasta la construcción de aulas como la del día de hoy”.

Recordó que para Ricardo Gallardo “los niños son el presente de nuestro municipio” y por ellos se seguirá transformando Soledad “para que crezcan en una mejor ciudad y con las mejores condiciones de vida”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com