Últimas Noticias

Premian a contribuyentes cumplidos del impuesto predial: GHV

Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte encabeza segunda entrega de electrodomésticos a contribuyentes cumplidos del impuesto predial.
Programa de incentivos es un reconocimiento al esfuerzo ciudadano, se suma a las obras y acciones que se llevan a cabo gracias a la responsabilidad de los contribuyentes.

Gil Villafuerte pre 240216Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte encabezó la segunda entrega de electrodomésticos a los contribuyentes cumplidos del impuesto predial, en la recta final de descuentos autorizados por el cabildo soledense, como reconocimiento al esfuerzo que cada año hacen los pobladores por cumplir con sus responsabilidades tributarias, señaló el jefe de gobierno municipal.

El edil resaltó que en esta segunda entrega serán tres mil los artículos a repartir entre los contribuyentes cumplidos, que con sólo hacer el pago correspondiente a 2016 se harán acreedoresGil Villafuerte premio 240216 a un reconocimiento por parte de la alcaldía.

En su primera edición el programa fue todo un éxito, apuntó el presidente municipal, los contribuyentes vieron recompensado su esfuerzo de cada año por cumplir con sus obligaciones, lo que a su vez se traduce en ingresos para el municipio.

Incentivo aparte, destacó Hernández Villafuerte, es que todos los recursos que los ciudadanos depositan en las cajas del ayuntamiento, regresan hasta ellos convertidos en servicios, el obras, en acciones y programas que con recursos propios despliega la autoridad y que redundan en el mejoramiento en la calidad de vida de las personas.

Se tienen muchas expectativas del programa de recaudación, subrayó Hernández Villafuerte, en estos primeros meses se han cumplido los objetivos y con este impulso se pueden superar, abatir la cartera vencida y llevar más obras a los soledenses, “con gallardía y con el apoyo de la población, llegaremos a todos los rincones del municipio gracias a su apoyo, gracias a su esfuerzo y contribución”, concluyó el edil.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com