Últimas Noticias

Pondré un énfasis especial en las personas con capacidades diferentes: RMG

El reto que los gobiernos anteriores asumieron fue formidable y es justo reconocer el gran trabajo que hizo Ricardo Gallardo

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Todos los esfuerzos institucionales y toda nuestra voluntad y capacidad de servicio la pondremos a disposición de los grupos más vulnerables y se pondrá un énfasis especial en las personas con capacidades diferentes, aseguró la presidenta del DIF Ruth Miriam González Silva.

Precisó, que las actuales instalaciones que alberga la Unidad Básica de Rehabilitación, son las adecuadas, sin embargo necesitamos hacer un esfuerzo adicional para ampliar sus capacidades y poder brindar atención a un mayor número de personas que requieren de los servicios que otorga el DIF en forma gratuita a la población más necesitada.

Ruth González, expresó que no se imaginaba los grandes avances que se lograron en materia de atención a la ciudadanía durante los 6 últimos años. El reto que los gobiernos anteriores asumieron fue formidable y es justo reconocer el gran trabajo que hizo Ricardo Gallardo.

Agregó, que con visión de largo alcance y con el ánimo de compartir esfuerzos y coordinar acciones conjuntas, tanto el DIF municipal como todo el Ayuntamiento en su conjunto, desplegarán más y mejores programas de atención para las personas que tengan alguna discapacidad. Eses será el reto y lo habremos de cumplir, dijo Ruth González.

Finalmente, la presidenta del DIF municipal, se sumó a las iniciativas que emprende el gobierno municipal en materia deportiva. En este contexto, dijo que las personas con capacidades distintas podrán tener una mayor participación en las actividades deportivas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com