Últimas Noticias

Me comprometo con los Soledenses a darles excelentes resultados: AAS

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Luego de agradecer al presidente municipal, Gilberto Hernández Villafuerte, la oportunidad de continuar al frente del Instituto Municipal de la Vivienda INMUVI, el titular de esta área, Alejandro Arreola Sánchez, hizo el compromiso con los soledenses de mantener un ritmo de trabajo que permita brindar certeza jurídica a la propiedad y el fomento a la promoción de la vivienda.Alejandro Arreola 131015

En esta nueva etapa de trabajo, dijo Arreola, tengan la seguridad de que promocionaré y generaré con el apoyo del Alcalde, los mejores programas para la obtención de una vivienda, pero principalmente pondré todo mi esfuerzo en regularizar lo que está pendiente para que nuestros habitantes tengan la tranquilidad de la propiedad.

El Director del INMUVI, dijo que en el proceso de regularización de predios y escrituración, existen exenciones de impuestos tantos federales como estatales y municipales. La idea es apoyar a la gente y es por ello que existe una estrecha coordinación entre los diferentes niveles de gobierno, aseguró.

Destacó, que el Instituto a su cargo, seguirá avanzando en los procesos de escrituración de la colonia Rivas Guillen, y en otros ejidos donde se ha postergado la legalización de la propiedad. En esta encomienda que me ha dado el presidente municipal, puntualizó Alejandro Arreola, pondré el mejor entusiasmo para apoyar a nuestra gente, afirmó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com