Participaran alrededor de 100 vendedores Soledenses para Día de San Valentín

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Para el próximo 14 de febrero,  la dirección Municipal de Comercio tiene prevista la participación de alrededor de 100 vendedores que podrán ofertar diversos productos o artículos alusivos a la fecha tradicional del Día de San Valentín.

Lo anterior lo informó su titular, Virginia Zúñiga Maldonado, quien precisó que los vendedores de algunos productos serán ubicados por principio de orden, en las calles de Jesús Yuren y avenida de Los Pinos, avenida Ricardo Gallardo, avenida Valentín Amador y calles de la cabecera municipal.

Señaló que con la participación de aproximadamente un centenar de comerciantes, en su mayoría originarios del municipio de Soledad, la economía municipal se verá fortalecida, toda vez que son cientos los soledenes que acuden a comprar algún artículo con motivo del Amor y la Amistad.

La funcionaria dijo que se tendrá el respaldo de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal, para que la vendimia se realice sin contratiempo alguno, sobre todo en cuanto al tráfico vehicular característico de ese día.

Indicó que los comerciantes empiezan a acercarse a esta instancia para realizar los trámites correspondientes de manera individual, ahí se les otorga la información sobre los requisitos que deben de reunir para la entrega del permiso correspondiente, todo apegado a lo que marca la normatividad en el área.

Finalmente indicó que los comerciantes que se instalen deberán de expender productos alusivos a la fecha, por lo que personal del área se mantendrá al pendiente de que cumplan con esta disposición.

Nota Completa
Back to top button