Últimas Noticias

Óscar Manuel Chávez jefe de Fuerzas Municipales renuncio por motivos personales: EBA

ernesto-barajas-0809167Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, confirmó la renuncia de Óscar Manuel Chávez Martínez como jefe de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Informó que la salida de quien se desempeñó como mando policiaco obedece a motivos personales que le impiden continuar con el cargo encomendado.

“Se trató de una renuncia voluntaria que fue presentada por escrito, en donde expresa que es de carácter personal y así lo hace del conocimiento al alcalde Gilberto Hernández Villafuerte y a su servidor”, expresó.

Chávez Martínez fue nombrado como director de Fuerzas Municipales en el mes de mayo. Al presentar su renuncia al cargo, el alcalde dio la instrucción de estar al pendiente del proceso de entrega-recepción.

El Secretario General dijo que en el trascurso de unas horas o en un día más se definirá quién será el nuevo titular, pues habrá que analizar los perfiles que sean integrados a una terna que cumplan con los requisitos, pero además tengan experiencia y capacidad para desempeñar este importante puesto.

Señaló que al igual que en todas las áreas de la administración municipal, el nuevo mando policiaco deberá cumplir con la encomienda y deberá estar totalmente comprometido para que el trabajo se vea reflejado con resultados en beneficio de la población.

Finalmente, resaltó que una de las prioridades del gobierno municipal es la seguridad pública y el bienestar social, por lo que se garantiza que quienes estén al frente de las áreas de seguridad tengan un desempeño honesto y profesional.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com