Últimas Noticias

Operativo antialcohol evita accidentes asegura Alcalde GHV

• En fin de año se trabajará con la capital del estado para garantizar la seguridad física y patrimonial de la ciudadanía, resaltó el edil.

San Luis Potosí SLP.- El operativo “Conduce sin Alcohol”, está diseñado para disminuir los accidentes derivados de manejar bajo los efectos de bebidas alcohólicas, aseguró el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, quien reconoció que hay sectores de la ciudadanía que están en contra del sistema, por lo que continuamente se analizan esas áreas de oportunidad para mejorar las acciones policiales.,

El jefe de gobierno municipal resaltó que está demostrado que con la implementación del operativo antialcohol se lograron estadísticas favorables en cuanto a accidentes automovilísticos, decrementos que llegaron a representar 80 por ciento a la baja, con base en ello es que se aplicaron las medidas precautorias.

“Pero yo pienso que hay gente que no lo avala, que nos ha hecho comentarios, entonces habrá que valorarlo y checarlo llevarlo de la mano con derechos humanos”, en el análisis se buscarán esas áreas de oportunidad para perfeccionar el operativo y que de mejores resultados de los que ya ha dado.

“No quitemos el dedo del renglón, el único objetivo es que evitemos accidentes por qué ha habido muertes y antecedentes muy fuertes, han matado familias completas, eso es lo grave y es lo que se quisiera evitar”.

Finalmente lanzó un llamado a la ciudadanía, pues las festividades de fin de año están a la vuelta de la esquina y para garantizar la seguridad física y patrimonial de la ciudadanía, se giraron instrucciones a la dirección de policía vial, que esté vigilante y tome las precauciones necesarias por medio de dispositivos, operativos y acciones que redunden una estadística favorable para la ciudadanía. “tenemos que hacerlo de una manera consensuada ya metropolitana, estamos a unos días de firmar un convenio con la capital”, acotó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com