Últimas Noticias

Obras y acciones, todas las políticas públicas a favor de la ciudadanía: GHV

• Se tocaron mil puertas para bajar recurso y no se dejará de trabajar en favor de la ciudadanía, asegura alcalde

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En Soledad de Graciano Sánchez el trabajo por la ciudadanía no se detiene, se tienen 40 obras en proceso, todas con un avance importante en cada una de sus etapas, obras que representan un cambio en la calidad de vida de las personas y que forman parte de los compromisos que se establecieron con la ciudadanía desde la campaña, señaló el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

El jefe de gobierno municipal resaltó que además del desarrollo de estas obras que representan el fortalecimiento de la infraestructura municipal en Soledad, se han reactivado los programas sociales, como el programa de apoyo alimentario, a los que esta administración sumó el apoyo a adultos mayores, “porque es otro programa que nos estaban demandando”.

Aunado a lo anterior, destacó el alcalde se dio impulso a la dirección de Seguridad Pública con equipamiento nuevo, además de aumento de sueldo para los agentes, una demanda ya de muchos años, “lo que se traduce en reconocimiento a la labor que los agentes realizan día con día”.

Para seguir trabajando se necesitará recurso, reconoció el edil y se anunciaba un año difícil en este aspecto, “tocamos mil puertas y llevamos dos representantes de nuestro equipo conseguimos el recurso, eso es lo mejor que podemos hacer por el municipio, seguir trabajando”.

Son 50 millones de pesos para diferentes rubros, resaltó Hernández Villafuerte, uno de ellos continuar con el cambio de luminarias de vapor de sodio a lámparas LED, “ya nos llegaron mis lámparas y vamos por la Colonia 21 de marzo y Nueva Foresta”, concluyó el edil.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com