Últimas Noticias

Nuestro objetivo es garantizar una mayor eficiencia en la propia administración: EBA

Ernesto Barajas 070616Soledad de Graciano Sánchez SLP.- Las acciones emprendidas por el gobierno municipal obedecen al compromiso de mejorar los objetivos trazados en esta administración como el brindar un servicio eficiente a la población, señaló el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego.

Es por este motivo que se realiza de manera constante una exhaustiva evaluación de todas las áreas, lo que ha llevado a efectuar algunos movimientos en el gabinete municipal con el objetivo de garantizar una mayor eficiencia en la propia administración, expresó.

Destacó que las áreas municipales han trabajado a tambor batiente acorde con el compromiso de cumplir con el objetivo de mejorar el ejercicio de gobierno, aunque la evaluación es permanente y en breve se generarán diagnósticos que permitirán determinar las instancias que requieren de un mayor trabajo.

El funcionario indicó que dentro de unos días el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte sostendrá una reunión con el gabinete legal y ampliado para analizar los resultados y diagnóstico de este primer ciclo de trabajo que inició en octubre del año pasado, además de dar inicio al procedimiento para generar el primer informe de gobierno.

Finalmente, señaló que los cambios que se han dado en la administración son del conocimiento público y en unos días el alcalde  hará el nombramiento oficial del titular del área de Comunicación Social, en donde hay una persona encargada del departamento que cuenta con la experiencia y el conocimiento para el desempeño de esta función.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com