Últimas Noticias

Nuestro objetivo es contribuir a la inserción de personas a la vida productiva: FHO

Felix Gerardo Herrera 300816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La dirección de Fomento Económico da continuidad a las jornadas laborales que se llevan a cabo en diferentes puntos del municipio, con el objetivo de presentar opciones para las personas que buscan insertarse en el ámbito laboral, informó Félix Herrera Ortega, titular del área.

Indicó que esta actividad se realiza cada semana en la plaza principal en la cabecera municipal y en esta ocasión también en el fraccionamiento La Sierra.

Destacó que en la jornada laboral que se realizó este lunes por lo menos se tiene la expectativa que se hayan colocado 50 personas en una de las empresas participantes.

 Indicó que este tipo de actividad se lleva a cabo además en un carácter metropolitano al participar de manera activa y coordinada con el Ayuntamiento de San Luis.

Lo anterior con la finalidad de aprovechar otros espacios que han permitido colocar en más y mejores trabajos a las personas interesadas, principalmente en la Zona Industrial.

El funcionario indicó que cada miércoles la dirección de Fomento Económico participa en actividades conjuntas con el Ayuntamiento capitalino, con el único objetivo de contribuir a la inserción de personas a la vida productiva.

Informó además que se están preparando también para una feria de autoempleo, lo que permitirá apoyar a la gente emprendedora que tiene la iniciativa de crear su propio negocio, para lo cual, requiere de apoyos diversos que brindaría la dependencia municipal acorde a sus alcances y con el apoyo de instituciones financieras.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com