Últimas Noticias

El municipio de Soledad está lleno de gente valiosa y talentosa: GHV

Gil Villafuerte 120816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, hizo entrega del Premio Municipal de la Juventud a cuatro jóvenes soledenses como reconocimiento a su esfuerzo y méritos que los ha llevado a destacar en diferentes ámbitos.

El evento de premiación se llevó a cabo en el marco del Día Internacional de la Juventud.

En su mensaje, el alcalde resaltó que el municipio de Soledad está lleno de gente valiosa y talentosa y que las condiciones de vida y oportunidades de estudio han propiciado que la juventud soledense sobresalga en diferentes ámbitos.

Destacó que la elección de los jóvenes que recibieron el reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Soledad estuvo en manos de un jurado conformado por personalidades destacadas en la docencia, la política y la investigación para designar a los jóvenes que recibieron el incentivo.

“Es importante incentivar el ímpetu de los jóvenes que viven en Soledad y es por eso que acercamos todos nuestros programas deportivos y culturales a las colonias y centros deportivos que tenemos en el municipio”, expresó.

Además, destacó la importancia de promover los buenos valores y la actitud emprendedora entre la niñez y juventud, además de resaltar que su administración les ofrece el respaldo en apoyos educativos con la finalidad de crear oportunidades para todos.

El presidente municipal hizo entrega de los galardones a: Ingrid Ameyalli Hernández Barrios en la categoría de Trayectoria Académica, Álvaro Enrique Vidales Juárez en la categoría de Trayectoria Deportiva,  Jessica Jazmín Juárez Hernández en Trayectoria Cultural y Jorge López Pérez en Mérito Social.

Los jóvenes recibieron un reconocimiento y un apoyo económico de 10 mil pesos en Trayectoria Académica y de 5 mil pesos en las demás categorías.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com