Últimas Noticias

El Municipio de Soledad está en movimiento, trabaja y avanza: GHV

Gil Villafuerte  180816Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El municipio de Soledad está en movimiento, trabaja y avanza con la implementación de acciones integrales que involucran a las diferentes áreas para mejorar el entorno de las colonias, expresó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte.

Entrevistado en la colonia Villas de Foresta, en donde puso en marcha la segunda semana del programa “Ciudad en Movimiento – Soledad Trabaja”, destacó que este modelo de atención ha sido efectivo y ha dado buenos resultados.

Destacó la participación entusiasta de los ciudadanos que se involucran en este programa, cuyos resultados son palpables.

Los trabajos de las diferentes cuadrillas consisten en el bacheo o reencarpetamiento de calles y avenidas, limpieza de áreas verdes, blanqueamiento de bardas o retiro de grafiti, poda de árboles, corte de maleza, rehabilitación del alumbrado público, limpieza por parte del área de Aseo Público, además de involucrar a organismos como el INTERAPAS,Gil Villafuerte 180816 para la atención de las inquietudes de la población.

El alcalde recordó que este programa dio inicio en la colonia Praderas del Maurel, en donde en tiempo récord de una semana se logró una mejora total de las condiciones de este lugar, mismas que ahora corresponde a los vecinos mantener y cuidar, en tanto que la autoridad garantizará la prestación de los servicios básicos.

Finalmente, destacó que la intensificación de los trabajos de cada una de las áreas municipales involucradas en el programa ha cumplido con el objetivo de lograr una reestructuración integral de las colonias, lo que impacta en la calidad de vida de la población.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com