Últimas Noticias

“Motociclistas Unidos de San Luis” entregaron donaciones de víveres al DIF de Soledad

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En una muestra solidaria y de apoyo a los damnificados con el sismo que cimbró a la Ciudad de México y otros estados de la República Mexicana el pasado 19 de septiembre, “Motociclistas Unidos de San Luis” hicieron entrega de la donación de víveres al Sistema Municipal DIF, que recaudaron en un evento previo que realizaron en la plaza principal de Soledad.

Este grupo integrado por 35 asociaciones, acudieron a las instalaciones del DIF municipal, en donde descargaron una camioneta de víveres para hacerlos llegar a los estados damnificados.

Personal de la institución agradeció la noble acción de los motociclistas que de manera previa y con el apoyo de la Unidad Especializada de la Policía para la Atención de la Violencia Familiar y de Género (UAVI), organizaron un evento el pasado 22 de septiembre en la plaza principal de Soledad.

Lee:  La respuesta de la población para el pago del Impuesto Predial ha sido muy favorable

Esa actividad sumada a diversas realizadas por asociaciones de motociclistas y motocross, todos unidos por la misma causa, dio como resultado, la respuesta favorable en la donación de alimentos no perecederos, ropa en buen estado, artículos de limpieza y medicamentos, lo que fue entregado de manera formal este jueves.

El DIF municipal reconoció la labor de los diferentes sectores de la población, que se han unido a la donación de víveres a favor de las familias que en este momento pasan por una situación complicada.

En el caso de los motociclistas, destacó que se trata de un grupo solidario que siempre está al pendiente de apoyar a los sectores que más lo necesitan.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com