Últimas Noticias

Mi prioridad será el bienestar y la calidad de vida de las familias soledenses: RMGS

Soledad de Graciano Sánchez SLP.- La nueva Presidenta del Sistema DIF Municipal, Ruth Miriam González Silva, aseguró que se habrán de fortalecer los planes y programas que desarrolla esta institución a favor de los sectores más vulnerables y dijo que al ser un área tan sensible no habrá descanso en los servicios de asistencia social.

Consideró que los retos en la materia son grandes a pesar del enorme crecimiento que ha tenido en los últimos años este municipio, motivo el cual ofreció poner todo su empeño y capacidad para beneficiar cada vez más a las familias que así lo necesitan; “trabajaremos de la mano con la sociedad porque es a quién nos debemos”.

Dijo que la prioridad será el bienestar y la calidad de vida de las familias soledenses y subrayó que los programas sociales no se habrán de detener, por el contrario se buscará la gestión de apoyos ante otras instancias para que se eleve el padrón de beneficiarios.

“Lo principal es seguir solventando los recursos para darle bienestar a la familia soledense, seguir con los programas sociales porque la verdad han tenido muy buena respuesta, la gente está contenta”, enfatizó González Silva.

Además, resaltó que el DIF Municipal de Soledad ha tenido muy buena sinergia de trabajo con la Unidad Básica de Rehabilitación, “nos hemos unificado muy bien y seguiremos trabajando para no perder el ritmo de trabajo que se tiene hasta ahora por lo que cumpliremos nuestras metas”.

Por último garantizó que los apoyos en materia legal, psicológica, programas alimentarios, de salud y deporte seguirán adelante.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com