Últimas Noticias

Mejorar su calidad de vida y la de sus hijos a madres solteras: GHV

Gil Villafuerte 040516Soledad de Graciano Sánchez SLP.- El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte anunció la ampliación del programa dirigido a madres solteras del municipio, el cual cubre aspectos diversos que les permitirá mejorar su calidad de vida y la de sus hijos.

Destacó que esta acción se enmarca dentro del fortalecimiento a los programas sociales que han impulsado las administraciones municipales perredistas.

  PC de Soledad emitió recomendaciones de seguridad con motivo del Buen Fin

Indicó que el objetivo es que este programa cubra todas las colonias del municipio para que las madres solteras en condición vulnerable sean beneficiadas.

En este sentido, informó que hay alrededor de 8 mil mujeres que se encuentran en esta situación y que se implementan acciones Gil Villafuerte 050616complementarias para brindar atención social en los diversos aspectos que lo requieren tales como educación y salud.

  El Ayuntamiento de Soledad mantiene la apertura, transparencia y rendición de cuentas

El alcalde señaló que hay un equipo de trabajo social que detecta las situaciones a las que se enfrentan madres solteras de medianos y bajos ingresos que luchan de manera cotidiana por sacar adelante a sus hijos.

Es por este motivo, que se les apoya cuando inicia el ciclo escolar en la dotación de útiles escolares y en estímulos a la educación básica a menores que presentan un buen promedio escolar.

  Ritmo de trabajo no se detiene en soledad: Raymundo González

También se les facilita el apoyo en las guarderías municipales, que son de muy bajo costo para que madres solteras puedan seguir estudiando o decidan trabajar.

Hasta el momento, este programa tiene un padrón de aproximadamente 700 madres solteras beneficiarias.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com